viernes, 9 de junio de 2023

 

 

     El desánimo y la angustia que impregnan a casi todas las personas con las que me cruzo estos días se me han colado en el ánimo y, aunque quiero sentarme a pintar, cuando lo intento las ganas se me diluyen y lo poco que hago me resulta decepcionante.

      Pretendo avanzar en las cuatro  pequeñas obritas Borgeanas para Venecia, pero miro lo hecho y me convenzo de abandonar la idea.  No me gusta para nada. 





















 

     Debería empezar de nuevo, pero tampoco encuentro la energía.  Recupero un dibujo descartado a medio hacer, lo recorto primero (¿lo arruino?)  para ajustarlo a un 30X30 y evaluar posibilidades. Lo recorto después en cuatro para la medida adecuada y otra vez me trabo. Tampoco me genera el entusiasmo necesario para sentarme a trabajar.  






















     Estoy maldecida por la tristeza de un país que se cae a pedazos.  Tal vez mañana, si sale el sol y pongo la música tan fuerte que no pueda oír la realidad, logre reencontrarme con el camino...








No hay comentarios:

Publicar un comentario