viernes, 26 de abril de 2019







     Todos tenemos alguna debilidad, la mía es la basura.  Y de entre todos los descartes, los rollos de cartón están en la cima de mi pirámide de preferencias.  Iniciar una acción creativa desde un deshecho cotidiano, de un resto con el que convivimos diariamente sin apreciar el universo de posibilidades que implica, es uno de los juegos que más me gusta jugar. A partir de rollos de cartón surgieron las pequeñas esculturas de papel, recargadas y coloridas, que invaden un rincón de mi casa:

























































































     Y como no encuentro razón para apartarme de mis asumidas debilidades, iniciamos un nuevo juego con rollos:









































     Tarde de viernes con planes de  cartapesta, pero la lluvia persistente y la famosa humedad de Buenos Aires me ralentizan y nos obliga a acurrucarnos junto a la hornalla para intentar que algo seque…












No hay comentarios:

Publicar un comentario