domingo, 22 de agosto de 2021

 

En proceso.

 








     Minimizar recursos, me dice (me ordena), en su convicción de que por pertenecer a la generación de cristal tiene la verdad revelada.  Su absoluta fe en el coaching me desquicia por momentos y por otros me acredita su palmaria ingenuidad.  Minimizar recursos, si claro, ¡era tan obvio y no lo veía!

     Pero con los años se acumulan mañas y cuando somos lo que hacemos no alcanza con discursos motivacionales para desmoronarnos las costumbres de hacer trampa.  Minimizo recursos, si, solo un trio de lapiceras, blanco, negro y escaso dorado como licencia a mi afición a los brillos. Pero quién necesita la multiplicidad del color para la complejidad cuando podemos intrincarnos con la línea.  No puede salir de otra manera: el menos siempre me propende al demasiado.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario