sábado, 26 de febrero de 2022

 










     Pese a mis agoreros augurios (el clima de época se filtra en todo), poco más de 24 horas después de realizar el envío por una empresa de transporte general aquí en Lanús me confirman desde la Fundación que mis obras arribaron a Santa Fe.









 

     Con las obras en destino la muestra ya está encausada y en su curso.  Falta mi traslado personal para la inauguración, pero si surgieran más complicación que me demoraran o imposibilitaran mi viaje, la muestra no se vería afectada, y eso es lo importante. Uno siente que el trabajo está bien hecho cuando la obra puede avanzar en su destino independientemente de que nosotras estemos en uno de nuestros habituales enredos absurdos.  Pero sostenemos el objetivo e insistiremos para llegar a brindar con mis chicas de Burlesque en Esperanza el próximo viernes.








 
























 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario