lunes, 27 de marzo de 2023

 


En proceso.

 







     Agrego, agrego y agrego.  Apliqué una fina capa de laca en aerosol para poder trabajar la figura al óleo.  Por momentos me gusta y me dispongo a seguir dando texturas y volúmenes.  Pero después, en una mirada repentina cuando estoy yendo para otro lado y le paso por delante, me resulta desequilibrada, indefinida, casi insoportable, y auguro su destino en el montoncito de las inconclusas.  No sé si seguiremos o nos dejaremos distraer por otras cosas…







































 

Post data: le falta texto, me digo.  Una grafía que domine la composición y le de un sentido definitivo.  La salvará el lettering, si es que encuentro esa palabra que compendie y signifique.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario