miércoles, 24 de enero de 2024

 


     Dibujar por dibujar, como la práctica diaria que hace un violinista para mantener la habilidad en los dedos y el oído atento.  Dibujo sin gran intención lo que me gusta, con tintas, en una hoja de block escolar, trabajo que en sus ratos de abandono sirve de almohada de descanso a mi gatita Catalina.





















 

     Y como el retrato me mira con cara cómplice, sigo y  pruebo con el fuego. 




































 



     Pero ando escasa de papeles base y casi por descarte la adhiero a un resto cuadrado de cartulina plateada, cartulina que ya demostró en el pasado ser un pésimo soporte base para cualquier mixtura.  Pero ya dejé en claro que por estos días me boicoteo descaradamente, así que, ¡qué importa!

 







 


     Y retomo la línea de mis Chicas de Calendario, con el logo de un Almanacco Italiano de estética muy Mucha.  Me sigue gustando. Continuaremos de momento con esto, sin mayor pretensión que mi ejercicio diario de práctica en el oficio.

 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario