domingo, 28 de agosto de 2022

 








     Primera consigna de mi plan mental concluida: ya tengo listas las dieciséis versiones de mis Chicas Cuadraditas.






 

 

      Aunque hay detalles a corregir (ajustar medidas cuando tenga en mi poder los soportes acrílicos donde irán montadas, subsanar algún resto de papel quemado que se quiebre en el mientras tanto, esas pequeñas cuestiones que se vuelven escandalosamente visibles cuando se las observa en conjunto) oficialmente terminé la serie con mis Chicas #15 y #16



 




































 

      Ahora sigue, tal como tenía programado, el diseño de folletería y catálogos y lidiar con imprentas. Dejar de lado un poco lo creativo para convertirme en la persona de los mandados.  Los artistas estamos sobre adaptados al multitasking.  Imprescindible polirubro si queremos que algo pase por afuera del taller.  A lo que sigue, entonces.















No hay comentarios:

Publicar un comentario