martes, 2 de agosto de 2022

 







     Sigo con mis Chicas Cuadraditas  y concluyo la #9.  No es de las que más me gustan, pero hay algo en la lógica de montarlas juntas que hace que si bien en individual siento que  falta algo (aunque ignore qué), cuando las presento en conjunto adquieran una entidad que alega a los gritos que vamos en el sentido correcto. 


























































 

     Hubo un cambio de medidas en los stands de la Art Week Chile, que implica más de un metro lineal extra, lo que me hace replantear la cantidad de obras.  Pero me impuse pautas estrictas de trabajo: primero concluir mis 15 Chicas Cuadraditas, mandar hacer los soportes acrílicos para su exhibición y simular un montaje (aunque sea en el suelo), para calcular distancias y luces de la puesta.  Una visualización concreta de lo que voy a presentar en el panel central.  Y recién después determinar que más viajará a Chile.  En mi plan de trabajo tengo agosto para completar estas tareas.  Después pasaré a pleno en septiembre al diseño de gráfica, banners y catálogos. Orden y método decía el Poirot de Agatha Christie.  Orden y método.  Si queremos que todas las cosas se hagan y siendo sólo yo quien hace todo, la organización es la clave para no morir de agobio en el intento.  Artista multitasking como todo artista.  Mujer orquesta como toda mujer.






 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario