miércoles, 23 de marzo de 2022

 






“Nuestra vida nunca es rectilínea ni la gobierna la lógica. Yo prefiero equivocarme yendo en busca de novedad, a conseguir aciertos fáciles, que muchas veces no son más que simples repeticiones de triunfos anteriores.” Vicente Blasco Ibañez




     En el desorden las cosas pasan sin que uno les preste mucha atención.  Entre ires y venires pareció lógico incorporar esmalte de uñas al trabajo que tengo entre manos.  Dorados y peltres, con brillitos, todo se sumó al fondo.  En la montaña rusa que son tanto mis emociones como mi criterio general por estos días, por lapsos alternativos de diez minutos me gusta el resultado y me parece un absoluto espanto.  Los pétalos de la margarita van cayendo mientras uno postula seguir adelante y el siguiente tirar todo a la basura.  Sigo, abandono, sigo, abandono…
























 

 

    Avancé un poco más agregando una figura femenina que pretendía ser etérea pero se complicó entre tanto pegote y ornamento.  Paso siguiente volvemos a convencernos que lo único digno es abandonar tamaño cachivache…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario