sábado, 2 de mayo de 2020




     Indeterminado, indistinto e infinito día de cuarentena.    La obra debería titularse La cuarentena saca lo peor de uno o, tal vez, Brote psicótico acontecido en cuarentena.  Probablemente cuando la termine (si la termino) decante en un título más breve.  La obligada sociabilización de la vida cotidiana y de un trabajo “normal” con el que sostenerme hace que se disimulen un poco todas mis rarezas.  Confinada en mi planeta personal tengo vía libre para que barquitos de papel de diario sean parte integrante de la obra, aunque al margen, porque en ellos vamos navegando por el borde de todo hacia Finis Terra.











































































     La obra pide que le solucione ese nudo blanco innecesario, ese hueco, esa sinrazón en el conjunto.  Entiendo lo que la obra me dice, que lo saque, literalmente.  Lo tengo que sacar.  Yo no decido.  La obra se autodetermina siempre.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario