lunes, 6 de diciembre de 2021

 

      Vida real de artista –  Día 10, digresiones necesarias

 

         Intenté seguir con los preparativos de la muestra de Punta del Este, pero el agobio me superó lanzándome hacia ese odioso límite donde uno se pregunta si tiene sentido tanto esfuerzo ante el panorama de obstáculos insalvables (la peste, la vacuna, el traslado de obra, la imposibilidad de obtener pasajes, el cepo local al dólar que impide pagos en el exterior, y más y más problemas que se apilan en mi horizonte). Entonces huyo hacia territorio conocido y grato.  Me permití por un ratito diseñar la pequeña postal que será mi contribución a la Twitter Art Exhibit 22 – York UK  (https://www.twitterartexhibit.org/).

 
































































 

     Aunque faltan algunos detalles, creo que probablemente sea la que terminará viajando a la #TAE22

 


 

Post data:  Amagué a embalar algunas obras difíciles (no las más difíciles, esas requieren estar muy medicada o ebria para intentarlo con optimismo), mis bandejas de Cartográfica y El Portal.   Pero la imposibilidad de la tarea me desbarató demasiado pronto mi buena voluntad. Sigo amontonando lo embalado (aun lo que está a medias) en un baño, suponiendo que ver la dimensión de los bultos me permitirá prever mecanismos (mágicos) de traslado.   Que complicado todo…































































No hay comentarios:

Publicar un comentario