sábado, 4 de diciembre de 2021

 

 

      Vida real de artista –  Día 9, tareas ingratas: embalaje-primera jornada

 

         No hay más remedio, los días se nos pasan a toda velocidad y hay que empezar a embalar.  Pocas cosas me molestan tanto, una tarea que emprendo con la convicción de su inutilidad: haga lo que haga las obran van a dañarse en el traslado.  Se que exagero, he movido obra toda mi vida y por lo general llegan en buen estado; no es tan grave, pero puedo citar detalladamente qué se rompió en cada viaje. Es la excepción y por tanto se la recuerda. Porque siempre algo se rompe, inevitablemente.








 

      Entonces, nylon con globitos, cartón corrugado, mucha cinta, protección extra en las esquinas…  si, tengo práctica en el metier, pero no puedo evitar el disgusto.  Y eso que hoy sólo embalé la obra “fácil”, las chicas de Circus Gestual, el par de Alicia y We´re all Mad Here, y hasta ahí porque se me acabó pronto el cartón.





























     Me esperan muchos más días de esta ingrata tarea, la de la obra “difícil”, la que abunda en máscaras, relieves y puntas, esa obra absurda y tan mía que no está destinada a moverse largos trayectos.  Aun me queda lo peor.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario