jueves, 9 de diciembre de 2021

 


         Y, entretanto, el resto de las cosas también pasan.  Puedo estar a esta altura muy enredada con la logística alrededor de una muestra (¡logística!, en realidad el desorden de la gráfica que no confirma catálogos, la fecha de vacunación que no concuerda con fecha programada de viaje,  pasajes que si no se confirman se pierden y no hay otras chances para esas fechas festivas, el embalaje definitivamente imposible de algunas obras…), pero otros compromisos y eventos siguen su curso normal con total indiferencia a mi desborde y desesperación.

 

     Recibo mail con la aceptación de mi propuesta para integrar una colectiva en la Fundación Ramseyer Dayer, en Esperanza, Provincia de Santa Fe, en marzo de 2022.  Una postulación que hice en su momento con absoluto entusiasmo y que ahora, concretada, me aterroriza previendo las múltiples dificultades de trasladarse de una provincia a otra en vigencia de pases sanitarios y nuevas variantes griegas de la peste.







  





   Pero se sigue, casi como autómata.  Me robo un ratito para llevar a Metropolitain a la Casa de Cultura de Lanús (gracias a que el coordinador del evento me mandó mail temprano y me hizo recordar  la entrega), para que forme parte de la muestra de Fin de Año en el Hall Central del Palacio Municipal el próximo viernes 17 de diciembre. Esa obra formará parte al mismo tiempo de una muestra en Rio de Janeiro, Brasil, reproducida digitalmente, a inaugurar el 20 de diciembre.  No era el plan que Metropolitain se duplicara en dos exhibiciones casi paralelas en el tiempo, pero evidentemente mi sistema de organización viene fallando un poco.









 



     Entretanto, llega la cuenta regresiva de la ExpoMetro NY, de la que Astronomia forma parte


 





 




…y la confirmación de que algunas de mis obras serán publicada en Boomer Magazine en la edición del mes de diciembre 2021, el 28 de diciembre la versión digital y el 29 la impresa (que imagino muy difícil lograr que la envíen desde UK a Buenos Aires, no por ellos sino por nosotros), fechas en las que si los astros se alinean estaré cruzando el charco y demasiado ocupada con la puesta esteña como para disfrutar de la publicación.  Respiro profundo y sigo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario