domingo, 18 de septiembre de 2022

 







     Sigo dándole vueltas a mis Postalitas, a las que he atribuido rol de Comodín.  Voy a llevar algunas conmigo, son fáciles de transportar sin que corran ningún riesgo, y según quede el montaje de mi stand en la ArtWeekChile veré si las incluyo o no. No sólo para balancear algún hueco entre el resto de las obras, sino porque teniendo el stand de una punta (el 76 del sector Artistas Extranjeros) tal vez haya un lateral extra pasible de cuelga.  Ese plus de espacio sólo puede evaluarse en el lugar, viendo el criterio de los Organizadores al respecto y considerando también la visibilidad conforme el flujo de circulación de los visitantes, la ubicación de las luces, y un montón de mínimos factores más que únicamente pueden evaluarse in situ.  







     Mis Postalitas viajarán con unas pequeñas carpetas de papel misionero y tapa calada con acetato que estoy armando, para colgarlas con binder clips como se hace en las puestas de la TAE, que lucen fantásticas y son de muy simple maniobra de cuelga y descuelga.  Los Comodines son para eso, para usarlos cuando hagan falta. Y, mientras tanto, son amables compañeras de viaje que nos ayudan a calmar los nervios en la frenética etapa de preparativos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario