domingo, 4 de septiembre de 2022

 









Huir para adentro, Finis Terra es el refugio en estos tiempos absurdos de circo desaforado y perverso.  Uno intenta -claro, infructuosamente- aislarse de la barbarie y la sinrazón circundante, aferrándose a los planes personales, al trabajo responsable, a la inquebrantable convicción de futuro.  Alrededor, seres irresponsables juegan a quemarlo todo por sus miserables y efímeros beneficios políticos, a costa de la Patria y de la salud mental de la mayoría silenciosa que la sostiene a pulmón.  Horrible realidad la de estos días.  Pero la única forma de sobrevivir sigue siendo aferrarse a las convicciones, al trabajo honesto y concreto y a la pulsión de crear pese a la vocación de caos y destrucción de los violentos de siempre. Desde acá ejerzo la resistencia de seguir siendo yo pese al clima genérico de cancelación a los que no adherimos a su desquiciada secta.

 















     Construyo pequeñas Postalitas, de 12X20 cms., de finalidad indefinida por fuera de estos ejercicios lúdicos que me centran en el universo y me permiten afrontar la realidad.  Escapar con papel quemado, retratos clásicos y grafía antigua.  Encuentro la calma en miradas viejas que compendian el mantra de que todo pasa y que el tiempo por si solo acomoda la verdad.  Las farsas siempre se caen, las mentiras no solo tienen patas cortas sino sumamente inestables con fecha de caducidad incorporada.



































 

   

Post data:  Janet y Le Cirque arribaron sin conflicto a su destino en la Provincia de Santa Fe. ¡Buena vida chicas de Burlesque


















No hay comentarios:

Publicar un comentario