jueves, 9 de julio de 2020




               Avances desde el encierro (día 112 de la cuarentena, cumplida a rajatabla más por resignación que por convicción).

 

               Es así: o me entretengo en algo inocuo y tal vez estúpido o me entrego a la furia impotente que la situación me provoca. Educada en la creencia que un 9 de Julio de 1816 adquirimos el cúmulo de libertades propias de una nación republicana, hoy debo asumir la cantidad de  libertades cercenadas al mismo tiempo: de salir a la calle, de circular por dónde se quiera, de trabajar, de reunirse, de cuestionar a las autoridades por la irrazonabilidad de sus medidas…  Sí, feliz Día de la Independencia al que soporte la ironía.  Dedico el encierro a mi maniquí de rollos de cartón y papel de diario, sólo por mi salud mental.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario