martes, 15 de enero de 2013

 


     Grata e inesperada sorpresa fue enterarme ayer a última hora (después de, como corresponde, andar por otros lados y estar totalmente en otras cosas) que la noche del domingo 13, en la entrega de los premios de la Feria, mi bonita Versión libre y cartográfica de una Odalisca de Fortuny había recibido una Mención Especial, otorgada por el Jurado integrado por el Director General del Comité Organizador, Dr. Lic. Julio C. Tecera Gallese, y los Profesores Omar Cáceres y Maria Cristina Dufour.






     Mi paciente galerista trató de ubicarme por Facebook -pero afin a mi política de mínima sociabilidad no tengo ni Facebook ni Twitter- para que me acercara al acto de premiación. No intentó por celular porque sabe que no lo uso. Dado que estoy actualmente parando a 5 minutos del Conrad era sensato suponer que con un aviso me llegaría a la muestra a hacer eso que es tan bueno para el desarrollo de una carrera en el arte: vincularse. Estar, conversar, crear contactos personales, lucir "artístico" y venderse en persona. Exactamente todo eso para lo que soy nula. Pero no pudo ser, y yo recién me enteré de la mención un día después y dos horas antes de cerrarse la Feria, cuando miré mis mails para confirmar horario de ir a levantar las obras para regresarlas conmigo a casa. 

     Pero es así y somos como somos. Y la gratísima sorpresa de que consideraran a mi Odalisca de Fortuny una de las obras destacadas de la Feria es muchísimo más de lo que yo esperaba (ya que me colgaran después de tanto rechazo era un logro). Esto es lo que yo llamo empezar bien el año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario