domingo, 21 de julio de 2013




     Aunque sigo sin saber dónde está la obra (¿en un hostel en San Martin de los Andes?), encontré por casualidad una foto de ella en la web. Sé que alguna vez yo tuve varias fotografías, ya que la expuse en Punta del Este y en un par de galerías porteñas, pero después –como es habitual- tanto las fotos como la obra empezó un periplo confuso y desordenado, y mientras me ocupo en algo nuevo que me absorbe por completo la atención, todo acaba en el limbo. Hoy de casualidad googleando otra cosa me tropecé con Alicia en el principio II.






La reconocí y recordé lo bonita que era. Y caí en la cuenta que, habiendo perdido el rastro de ella hace tiempo, no la había reproducido en mi blog. Salvo esa omisión en este acto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario