miércoles, 21 de agosto de 2024

 





Confirmada la inclusión de mi trabajo en la 2da. Antología Grito de Mujer de Poesía y Arte, un proyecto colectivo contra la violencia hacia la mujer y en pro de laa defensa y ampliación de derechos, con sede en Santo Domingo, República Dominicana. Un verdadero honor.





































      Siguiendo con actividades en esta parte del planeta, presenté formal postulación para el Premio de Pintura Josefina de Bakker, en Quito, Ecuador.  Si, sé que mi trabajo no es estrictamente “pintura”, pero el tipo de mixtura estrafalaria que hago tampoco puede calificarse estrictamente de “dibujo”.  Pero postulé motivada principalmente por el deseo de enviar mi obra a la tierra natal de mi papá, una razón de sentimentalismo puro, pero que en mi lógica tiene mucho de retorno al principio más remoto de lo que hago (que es lo que soy).





 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario