miércoles, 7 de junio de 2017
















     “¿Dónde estarán?, pregunta la elegía/ de quienes ya no son, como si hubiera/ una región en que el Ayer pudiera/ ser el Hoy, el Aún y el Todavía.”  Pregunta Borges y me hago eco en el marco de mi universo pequeño y personal.  ¿Dónde estarán Venus del Portulano  y Mi Danae?  Prometo (me prometo, otra vez, y –honestamente- ni me creo ni me tengo demasiada fe en el emprendimiento) que si vuelvo a posar mis piecitos en Londres voy a dedicarle el tiempo necesario para buscarlas.  Hasta encontrarlas o hasta confirmar su pérdida definitiva.    Claro que yo prefiero la duda, imaginarlas en alguna parte, en buena o malas manos que las valoren.  Pero me agota que cada vez que me preguntan dónde están y respondo ¡qué se yo! me maltraten verbalmente por mi dejada negligencia... 















No hay comentarios:

Publicar un comentario