martes, 5 de septiembre de 2017


     Me pierdo por los detalles, por los pequeños gestos y las sutiles cortesías.  El doodle animado de Google de mi pantalla de inicio me ganó una sonrisa apenas comenzar el día (sobre todo por que no puso  la odiosa cantidad de velas que correspondería)…







    La tarjeta y la simbólica mini-torta que me aguardaban al volver a mi habitación en el hotel redondeó la inmejorable tarde de playa (Rio me ha recibido con su más esplendoroso clima en esta oportunidad, completamente impecable)…





 




      Que la gente de Good Art Guide me incluyera en  el número 5 de su publicación y que ésta se lanzara precisamente hoy es el colmo:







     A veces la vida se te confabula a favor y hay que aprovechar esos momentos, despilfarrar disfrute para rememorarlo cuando nos toque la racha de días oscuros.  Me apronto a la noche y al festejo oficial de cumpleaños con el más hedonista de mis estados de ánimo.













2 comentarios:

  1. Feliz cumple Lau! Ojala la vida nos vuelva a juntar (te recuerdo siempre con cariño). Me alegro que los planetas se hayan alineado y te hayan hecho ese mimo en tu día! Besos desde el Sur... Vero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verito!!! Besos infinitos para todos allá!!

    ResponderEliminar