jueves, 8 de noviembre de 2018




     Por tercer año consecutivo me inscribí en la convocatoria Twitter Art Exhibit,  #TAE19 Edimburgh



































      Y como en las oportunidades anteriores, quiero realizar en tamaño postal (12x16 cms.) algo similar a lo que vengo trabajando.  He pensado en seguir la línea de mi serie  Circus Gestual…








      Así que pruebo algunos gestos limitados en la medida, realmente algo pequeña para lo que estoy acostumbrada.  Parto en cuatro la hoja y juego un rato a ver que me gusta lo suficiente para seguir:














Post data: Realmente me enorgullece mucho ser uno de los dos participantes que coloreamos en el mapamundi a la Argentina.  Ojalá al final seamos muchos más.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario