sábado, 8 de abril de 2017


     Llegado a este punto, mi Rollo de Cocina  #3  me pareció un espanto y por un tiempo lo abandoné sin culpas.



     La casualidad intervino, dí con un aro de mimbre bastante decente, y reanudé la acción del #3 y empezó a prometer mejoría.  De momento, volvió al área de trabajo de mi taller.









     Comparte espacio y mi escaso tiempo con mi Cabeza de Peluca con aires de mascarón de proa, el que por absurdo requiere mucho trabajo por todos lados. 







     ¿Cómo es mi proceso creativo? Vaya un ejemplo: avanzó poniéndole un poco más de pintura por aquí y por allá en mi Cabeza de Peluca,  tratando de unificar las bases de papel, emprolijar bordes, jugando con capas de color, y a la espera de que seque tanto empaste la observo tratando de escuchar su opinión.  Y a veces escucho (no a mis voces, a la obra en elaboración).  Hoy me dijo que necesitaba un ala, lo que me pareció absolutamente lógico.  Un ala que se despliegue hacia un lado, extendiéndose, proyectándose.  Un ala, claro,  con plumas…  Un ala.  Por ahí iremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario