jueves, 16 de noviembre de 2017


 




     Empiezo a preocuparme.  Remití el 1 de noviembre (hace quince días) mi postal “Café Paris” para el evento benéfico #TAE 18, a desarrollarse en Australia, y hasta hoy no ha llegado. 

      Por lo general me manejo con el correo postal oficial, y aunque algo demora nunca ha sucedido que una obra no llegue a destino.  Quizá es normal este delay, estamos a medio mundo de distancia (de hecho, creo que la diferencia horaria es de casi 12 horas).  Normalmente no me pondría ansiosa, pero “Café Paris” me gusta mucho y realmente me daría pena su extravío. 

 
 
 
 

     Tengo margen de tiempo para elaborar otra pieza para el evento, no es ese el problema.  Pero de veras me gusta esta pequeña obrita azul y quisiera que llegara a su destino y poder, desde lejos, verla cumplir con el camino trazado para ella.  A seguir esperando...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario