viernes, 5 de enero de 2018














          Ayer inauguró y hoy cierra la Luxury Expo Punta del Este 2018, evento al que me había propuesto asistir, confirmando mi invitación y todo. 







     ¿Pero cuando llego yo a Punta del Este?  Mañana. Mañana, cuando el evento está concluido.  ¿Por qué perder esta oportunidad de sociabilizar con eventuales coleccionistas a los que puede interesarle mi trabajo?  Por desordenada, por distraída, por haberme enredado en otras cosas y confundir fechas.  No ha sido intencional esta vez, pero al caso no importa.  Llevo días soportando que me martillen la cabeza con reproches acerca de mi falta de seriedad, mi negligencia desganada,  mi no tomar en serio el desarrollo de una carrera artística a nivel internacional.  Bla-bla-bla…  Pero esta vez yo sí quería ir pero fue la vida (demasiado doméstica) la que me hizo la zancadilla.

     Pero no me cree y no acepta mi disculpa.  Toma como antecedente en mi contra que hace pocos años ni a la inauguración ni a la entrega de premios (en la que galardonaron a una de mis obras) de la feria Arte Punta en el Conrad concurrí.  Y en esa oportunidad estaba residiendo en la Ciudad.  Esa vez si fue casi intencional, pero ahora no.  Me da mucha pena no sociabilizar esta vez.  Pero no me creen y supongo que me lo merezco.  Debería proponerme seriamente este año hacer las paces con (cierta) lógica del mercado.  Al menos para que dejen de gritarme.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario