domingo, 29 de julio de 2018





     ¿Lo que hacemos está tan condicionado por el cuándo lo hacemos que sería válido afirmar que somos víctimas del contexto?  ¿Las circunstancias por encima de nuestra voluntad consciente?  Podríamos estar debatiendo sobre el punto semanas completas, pero no tendría sentido ya que yo sé que el cobre en acrílico con el verde glitter de la lapicera de tienta en gel se combinan por mi exclusiva voluntad y con el único fin de dar ese toque de suntuosidad que me gusta incluir en mis texturas.  Nada tiene que ver mi estado de ánimo, ni el clima, ni ese cúmulo de fatídicas contingencias que vienen acosándome (y maltratándome) desde hace días.  Me gusta el verde, me gusta el cobre.  Fin de la discusión.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario