miércoles, 29 de junio de 2016


     Tras algunos intentos de prueba, me decido por Tienda de Papel como título de la muestra.  Es el que más equilibra el texto en mis primeros bocetos de afiche.  Como no me confirmaron fechas, sigue siendo todo muy en el aire. Pero ya que el tiempo no es precisamente lo que me sobra, aprovecho los baches entre una cosa y otra para ir acumulando ideas bases sobre las que estructurar las definitivas cuando llegue el momento.






  
    

      Al cabo de los años uno va aprendiendo a hacer las cosas casi de modo reflejo.  Entre que chequeo los mails, redacto un texto laboral, bajo un par de archivos y le doy la orden a la impresora de imprimir un documento de varias páginas, puedo probar que color de fondo le va mejor a las fotos que quiero colocar como centro visual del afiche.  No hago teoría de la psicología del color; presiono la tecla para ir de uno en uno en todas las posibilidades del menú casi sin prestar demasiada atención.  La certeza de cual de los  colores de fondo hace lucir mejor las imágenes de mis obras me la da el estómago.  Es físico, no tengo que pensar.  Debe ser una de esas pocas cosas buenas que te trae la edad: el oficio.   





Post data: Lo de auténticamente hecho en Lanús es un ¿homenaje? al Made in Lanús teatral.  Porque de verdad lo que hago se hace acá.  Hecho en Lanús






No hay comentarios:

Publicar un comentario