viernes, 28 de diciembre de 2018



     Mi sucedáneo de pincel me desafía a ver qué más puede hacerse con él.  El uso lógico de las cosas me ha parecido siempre un pobrísimo ejercicio de la imaginación.  Y sí, tengo otras cosas que hacer, pero...  Necesitamos un dibujo base y, obviamente, recurrimos a lo opuesto de nuestro primer experimento: de paisaje a desnudo.






     Acentuamos las líneas con un poco de lápiz acuarelable tierra…










  …y  juguemos con nuestro cartuchito de agua sucedáneo de pincel:









     Bien.  Demos algo más de volumen con más lápiz acuerelable y agua:






   Para la bitácora: para la acuarela tradicional y para los lápices solubles mi nuevo extraño pincelito es muy grato.  Veamos que más hay... (Sí, insisto, recuerdo que tengo otras cosas que hacer.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario