domingo, 23 de diciembre de 2018



             Fue otro año de desviarme en juegos absurdos con rollos de cartón, rezago del papel de cocina. (¿Cuándo vas a dejar de jugar con basura?) ¿Cuántas variaciones sobre un mismo tema son posibles?  Veamos…  Caballitos y Conejos









































Maniquies









































































Otro Nutcracker
















Y las lindas Arlequinas, que dieran luego paso a mi Elfo navideño…


























































     Soy consciente que mis pequeñas esculturas de papel se apartan bastante del trabajo más serio (o pretencioso) en el que debería abocar todo mi tiempo.  Pero es así, inevitable, me distraigo, me desvío.   Sin embargo, cuando algunas de ellas se integran a la ambientación de un evento privado, lucen bien y eso –junto al placer de hacerlas- justifica todo el desvarío.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario