viernes, 22 de enero de 2021

 

Avances de la semana de mis Cartas desde el encierro



Elle est retrouvée.
Quoi? — L’Éternité.
C’est la mer allée
Avec le soleil.

Arthur Rimbaud,  L’Éternité   (fragmento)

 







































 

When you wish upon a star
Makes no difference who you are
Anything your heart desires
Will come to you

 When You Wish Upon a Star – Pinocchio  (Disney) 





































¿A mí no me tienen también por loco porque he dicho que habría de instalar una tintorería para perros y metalizar los puños de las camisas?... Pero yo no creo que estés loco. No, no lo creo. Lo que hay en vos es un exceso de vida, de caridad y de amor al prójimo. Ahora, eso de que Jesús te haya revelado el secreto de la ruleta me parece medio absurdo...

 Roberto Arlt, Los Siete Locos

 (La intervención del fuego dejó siete huecos en el dibujo original, ¿cómo no creerlo una señal de traer al juego a los entrañables Siete Locos de Arlt?)



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario