jueves, 28 de enero de 2021










 

     Símbolo elocuente de estos tiempos: las plataformas de e-commerce que nos permite a los artistas exhibir nuestro trabajo para la venta e imprimir la imagen de la obra sobre distintas superficies han agregado a la oferta tradicional los tapabocas.



 


















.  Honestamente, me resulta un espanto, pero ¿por qué no customizar el barbijo si parece que nos esconderemos tras ellos por los siglos de los siglos…

  


























    Prefiero las carcasas de celular y los bolsos, pero que importa mis preferencias.  Los rompecabezas definitivamente me parecen sádicos, no creo que sea fácil armar mi habitual exuberancia en los fondos.






















https://fineartamerica.com/profiles/gabriela-farnell











No hay comentarios:

Publicar un comentario