domingo, 11 de septiembre de 2016


















     ¿Ayer decía que París estaba muy solicitada?  Y siguen las firmas.  Me acaban de notificar vía mail que también la han aceptado (junto a Bruja Doméstica) para participar en un evento en Washington, USA, el próximo 6 de Octubre.






    Así son las cosas: o no me aceptan en ningún lado o me aceptar a un tiempo, de modo superpuesto, en varios para que me sea imposible cumplir con todo.  Claro que no es la culpa de los organizadores sino mía, que con mi poca fe postulo a destajo y sin consultar la agenda, dando por hecho que me van a rechazar.  Cuando, sorprendentemente, alguna vez me aceptan es una de las Leyes de Murphy que me será materialmente imposible asistir.  Qué bueno sería que en vez de tener varias personalidades que me atormentan la existencia tuviera varias personas (reales) que me dieran una mano y aseguraran a mis obras estar en distintos eventos debidamente acompañadas.





     Pero más allá de las quejas por estos detalles logísticos, que grato resulta que mis chicas hayan sido seleccionadas (de 1600 obras presentadas quedar entre las 300 que serán colgadas, ¡qué honor!).  

¡Gracias gente de Terrain!






No hay comentarios:

Publicar un comentario