miércoles, 25 de abril de 2018




     Voy y vengo.  Entro y salgo.  Subo y bajo.  Entre la tonelada de cosas que estoy haciendo por estos días aprovecho los baches -veinte minutos, media hora- para recortar una cartulina y estructurar un chaleco…





...pegar cintitas o adherir perlas, lo que la silicona permite que sea rápido y relativamente limpio…







Coloco un poco de pintura dimensional aquí o allá, agrego la soguita de una bolsa de compras que cayó en mis manos y un poco más de puntilla para abombar los hombros…






Mis Arlequinas me permiten pequeñas pausas para evadirme de la agobiante actividad diaria durante fugaces ratitos que me sirven de refugio colorido de mi realidad real.  Querría más, pero peor sería ni tener esto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario