sábado, 21 de julio de 2012

Año 1997: Café Montserrat, un café literario donde no sólo se exhibían obras de plásticos sino que también se daba amplio espacio a la literatura: lectura de poesía, presentación de libros, charlas con autores.





   

     A fines de ese año exhibí en la Galería de Arte del Hotel El Conquistador, un hotel de cuatro estrellas sobre Suipacha. Por esa época el equipo de primera de Velez Sarfield concentraba ahí. Me crucé durante el tiempo de la muestra con Chilavert. Ahí estuvo por primera vez mi Totem de latas de cerveza y lentejuelas. Fue muy pintoresco el contraste.








     En 1998 mostré en el Hall central del Cine Cosmos, también sobre Av. Corrientes. Hoy, lamentablemente, ese cine de arte se cerró definitivamente.






     Participé en 1999/2000 en eventos del proyecto de arte efímero La Vida es Sueño (eventos multi-artísticos que duraban sólo una noche). En 1999 en La Casona del Conde de Palermo





   


     En el 2000 en el mítico Café Tortoni


   



     Y en 2001 estuve con una obra, La Cuadrilla de la Langosta, en el stand de Argentores en la Feria del Libro de Buenos Aires





No hay comentarios:

Publicar un comentario