lunes, 15 de febrero de 2016


     Acabo de descubrir en la web la versión digital de la que fuera la Revista Soles, una interesante guía cultural de Buenos Aires.   Hoy es Soles digital  y fue como reencontrarme con un viejo y querido amigo.  La magia de  internet.










       Yo  conocí a la Soles de papel allá a fines de los noventa, y quien fuera su directora, la Licenciada Catalina Pantuso, escogió mi obra para ilustrar el número de diciembre de 1999.  Todavía recuerdo el grado de emoción paralizante cuando tuve en mis manos el ejemplar con Que dios detrás de Dios la trama empieza en la tapa…






    Otras de mis obras ilustraban los separadores de secciones o determinadas columnas de información:
















     Y a página 10 una generosa crítica de mi trabajo firmada por la mismísima Catalina:







    Después, como suele pasar, perdí contacto, la revista en papel cesó en el 2002 y recién este fin de semana y por casualidad di con el portal web.  Reviví la emoción y el sentimiento de gratitud de entonces.  Ubiqué en el sitio el mail actual de Catalina y le envié mi recuerdo y mi saludo.  Ojalá le llegue.  Somos gratamente los otros, dice Borges y es absolutamente cierto.  Somos hoy la consecuencia directa de esa buena gente que a lo largo del camino creyó en lo que hacíamos y nos alentó a continuar con la utópica sinrazón del arte.  ¡Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario