jueves, 5 de mayo de 2016


 
 
     ¡Qué horror!  Estaba convencida que el aniversario de este blog era el próximo lunes 9, y me entretuve en preparativos festivos: diseñar un logo para cambiar el convencional “Espacio Farnelliano”, adquirir en mi auto-saludo algo de seda y una botella cara de Syrah como excusa para estrenar mis copas azules en una solitaria borrachera en honor a mi constancia: ¡cuatro años escribiendo estas tonterías en honor a la nada!  ¡Cuatro años de una acción constante que no busca generar dinero!  Cuatro años de absoluta sinrazón a criterio del mercado. Cuatro años de inofensiva diversión.
    Pero todo ha sido un fracaso a destiempo.  Hace un rato me mensajea una de mis raras amigas deseándome feliz aniversario.  La corrijo.  Es el lunes”. “Seguís a full con la dislexia, no?”, me contestó.  Se ve que sí.  Porque tenía razón y es hoy.
 
 
    Así que sin parafernalia ni celebraciones etílicas, ¡feliz aniversario de seda blogcito!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario