martes, 11 de julio de 2017


      Me llegó por mail la convocatoria para una feria de arte y diseño en Noviembre próximo: 



     Y si bien en la cabeza tengo rondando la intención de montar una individual con mucha obra en algún lado, esta nueva propuesta me distrae.  Tengo argumento: las ferias tienen la ventaja de concentrar en poco tiempo y en un mismo lugar la asistencia de público y el esfuerzo de la comparecencia personal del artista (bueno, en mi caso es un esfuerzo).  Y por otra parte, el principal, es el lugar dónde se desarrollará el evento: el Centro Cultural Borges.  Uno de los espacios más lindo de BAires para este tipo de actividades.  Ubicado en el centro de la ciudad, por encima de uno de los shopping más arquitectónicamente hermoso (las Galerías Pacifico) y con la garantía de concurrencia de público independientemente del específicamente invitado por los organizadores y artistas expositores.  Al Borges va gente sin necesidad de convocatoria, es un espacio con concurrencia cultural propia.



     He estado en el Borges ya tres veces: en dos Expoartistas (2005 y 2006, magníficas experiencias)...
























 y en la II Bienal de Arte Internacional de la Argentina (2014) con mi Portal...








   La tentación de volver es grande.  Supongo que voy a tener que acomodar mis ideas (y mis cuentas, mi presupuesto se resiente con las tentaciones...).










No hay comentarios:

Publicar un comentario