martes, 22 de mayo de 2018




     No es disculpa, pero de verdad el tiempo me es esquivo por estos días.  Me argumenta que no se trata de falta de tiempo sino por exceso de dispersión.  Debe tener razón pero es una cuestión irresoluble: me distraigo, todo me interesa, la curiosidad por lo nuevo o lo distinto me gana y aunque estoy haciendo otra cosa no puedo evitar salirme del camino y detenerme a husmear.   Si me tienen paciencia voy a llegar, dando muchas vueltas antes, pareciendo que retrocedo, que me fui por la tangente, pero al final, siempre llego.  A mi manera y a mi ritmo.  Paciencia.  Realmente estoy yendo (aunque luzca que voy para otra parte).

     Apenas pude detenerme un ratito, a jugar con los ojos y con mis lapiceras.  Dan ganas de desenredarme de todo y quedarme acá, con mis azules.  Pero por hoy voy a cumplir con algún que otro compromiso.










(…) A esta ronda de color / Invito yo dime que vida tomas // Déjame quererte sin razón / Si llega el invierno aún nos quedan brasas / Déjame cuidarte de una a dos / Yo te curo el duelo / Y te hiero el alma //  Déjame cuidarte sin razón / Yo te curo el duelo / y te hiero el alma // Entrégate a la vida  que sabe a miel / Con la intensidad  de quien no tiene miedo / Planea con la brisa y sorpréndeme  /  No te asustes sólo quiero / Alegrarte el corazón / Te peino el pelo / Te muevo el suelo / Te invito al juego que sepas ganar / Te encuentro el tiempo / Te borro enero / Me tomo en serio la felicidad //  (…)

Alejandro Sanz,  Suena la pelota


































No hay comentarios:

Publicar un comentario