martes, 28 de julio de 2015

  

     La gente que organizó la Feria Arte La Plata está ahora convocando para un nuevo evento




     Si me coinciden las fechas (y no entro en una profunda depresión irremontable por el exceso de todo que estoy viviendo por estas horas), a mi regreso voy ver si hago enmarcar uno de los últimos trabajos para presentarlos, o Paris




Puerto de Palos (a.k.a. Las Sobras de Hundius, a.k.a. La Digestión).





















     Pero me temo que algo de la contaminación visual que sufro en este momento se me quede pegada en las retinas y  al volver a la soledad (¡silenciosa!) de mi taller tienda  necesariamente a lo kirsch. Me asusta hacer planes porque sospecho que tanto colorinche, amontonamiento práctico y mezcolanza de compendio sucinto para todo público se me va a filtrar en el inconsciente.

    Reconozco que tenía prejuicios antes de poner un pie en la ciudad de Las Vegas, pero la realidad fáctica no ha hecho más que confirmármelos.  ¿Pero qué quieren?  Es deformación profesional: soy artista, le doy valor a lo original, exclusivo y único; las imitaciones (por muy bien que estén hechas) no dejan de ser imitaciones.  Y si encima todo está atiborrado de lucecitas de neón, demasiada gente, y ¡demasiado ruido!… sólo quiero volver a casa. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario