sábado, 12 de septiembre de 2015






     Exceso de trabajo (de mi trabajo civil) me impidió dejar antes el diseño en la gráfica, y hoy sábado cuando me dispuse a concretar definitivamente este asunto, me llego tranquila y con tiempo hasta ahí, ¡y está cerrado!  Pequeña contingencia que me hace entrar en pánico y dar por hecho que ya no llego para los primeros días de octubre.  Planes exhaustivamente elaborados que se desmoronan con la facilidad de un castillo de naipes.  Mi catálogo de las Bandejas Enmascaradas ha entrado al cono de sombra de la duda y de los plazos de imprenta…  







   

       Para compensar, confirmé en estos días mi participación en Book art & desing - Anuario de Arte  2016 (http://www.bookart.com.uy/index.php), pese a las molestas trabas gubernamentales que nos obligan a hacer malabares absurdos para coordinar actividad culturales en el vecino Uruguay (lo del Mercosur, y las fronteras abiertas y la Patria Grande sudamericana, es un bla-bla-bla sólo para la campaña política; ¡intentás exponer afuera y descubrís tu condición de prisionero político incomunicado con el mundo!).







     Y dado que la web todavía es libre y no hay aduana que trate al arte como mercancía comercial, en estos días me incorporé a una red social enfocada al arte Afactys (https://afactys.com/index.php/buscador), estructurada para fomentar el intercambio entre pares, la difusión de eventos y el contacto directo con cualquier interesado.  La internet es una herramienta maravillosa para vincularse y difundir, sólo que a veces es tan amplia y tan pródiga en posibilidades que uno se cansa por adelantado.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario