martes, 31 de enero de 2017































     Me pregunta si tengo un plan.  Claro.  Nuestra adolescencia la pasamos viendo por televisión Brigada A (The A-Team), aprendimos con Hannibal Smith que siempre hay que tener un plan, o dos, o tres.  Y que no necesariamente funcionan.    Así que le contesto que sí, que tengo un plan.  Omito agregar que se llama “improvisación sobre la marcha”.





     Pero como perro con un hueso insiste en que le dé detalles. ¿Qué tengo en concreto?  Nada, salvo el interés de lograr en este año algún par de eventos físicos, es decir, exponer off line mi trabajo.  Postulé para Wine & Arts, en el Hipódromo de Palermo, los primeros días de abril, pero todavía no tengo respuesta ni he pagado por el espacio, por lo que sigue en el ámbito de lo dudoso.    Supongo que voy a insistir con montar una individual en alguna sala dependiente del Municipio de Lanús (aunque mi enojo del año pasado me hizo jurar que no iba a hacerlo jamás de los jamases) e intentar contratar alguna pequeña (y barata) galería de Capital para la segunda mitad del año.  Lo que salga en el medio lo iremos atendiendo según vaya viniendo, como siempre.  Como  “plan” no suena muy estructurado, pero técnicamente todavía estoy en enero así que tengo margen.  Iremos viendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario