lunes, 17 de febrero de 2014




Del 24 al 27 de abril de 2014, se realizará Mirá, Festival de Arte, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), con entrada libre y gratuita. Se trata de una feria que busca el contacto directo entre el artista y el público. Un acercamiento para promover nuevos coleccionistas que llegan al mercado del arte sin prejuicios y con la mente abierta. Mirá, Festival de Arte, abrirá el año calendario de 2014. Participan artistas que ya han estado en otras ferias solos o con galerías; muchos otros que han realizado muestras individuales y colectivas y art dealers que representan a creadores de distintas disciplinas. Con una presentación sumamente cuidada, sin paneles ni stands que se interpongan con las obras, este festival tendrá una presentación acorde con el prestigio del Centro Cultural Recoleta que dirige Claudio Massetti. Mirá, Festival de Arte, está organizado y desarrollado por tres medios especializados que desde hace muchos años vienen dedicándose a difundir el arte de la ciudad del país y del mundo, lo cual garantiza la calidad de la feria. Julio Sapollnik -también curador- y Patricia Altmark, del programa televisivo Cultural al Día; Susana Araujo, directora de la revista QUÉ HACEMOS y el sitio www.quehacemosonline.com.ar y Graciela Smith, directora de la revista digital Magenta son los responsables de Mirá, Festival de Arte. Más informacion: www.mirafestival.com.ar Del 24 al 27 de abril de 2014, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita. Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). 

  quehacemosonline.com.ar/mira-festival-de-arte








     Con mi característico gataflorismo, ahora que he conseguido que me incluyan en una muestra que está recibiendo cierta atención de los medios locales, yo tengo la cabeza en otra cosa. Ayer reanudé (con ánimo de concretar y finalizar) mi Tótem de papel, mascarón de proa de Ragnarök. Habiendo conseguido una caja sólida para darte sostén al cuerpo de mi Buey Apis me arrebaté en incluirle una cabeza de ave que sale de su abdomen y dos colas de sirena a su base para garantizar el sostén de todo el grupo. Tiene MI lógica: las sirenas eran pájaros antes de ser las agraciadas señoritas de cola de pez. Y si bien en esta etapa incipiente parece una especie de Big Bird venido a menos, estoy absolutamente concentrada en ese trabajo y poca atención le presto a la feria Mirá a la que, en otro contexto, seguramente hubiera contemplado con entusiasmos varios y sincera añoranza. Soy un caso perdido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario