miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gabriela Farnell en OnlyEroticArt

                     



     Pese a mi resaca navideña logro revisar con párpados a media asta mis mails y me encuentro con el enlace que me envía Pictor Mulier, el creador del sitio OnlyEroticArt, de un videíto subido a Youtube promocionando algunas de mis obras. ¿Cómo puede ser el universo tan generoso conmigo esta mañana (o tarde, ya no sé en que hora vivo, demasiado calor y demasiado alcohol)? 

     Si hay un buen modo de celebrar Navidad es éste: disfrutando de la buena voluntad de esos entrañables amigos a distancia que ni siquiera conocemos. Brindo pues (y siguen los brindis...) por mis chicas en bolas, por la web que no le hace asco a lo poco púdico y por las personas que como yo creemos que el erotismo es una de las más gratas formas de la espiritualidad humana. Y como estoy realmente de muy buen humor brindo también por todos esos reprimidos pacatos que agrían la tierra ya que sin oscuridad no haría falta la luz. ¡Chin-chin!






No hay comentarios:

Publicar un comentario