lunes, 9 de noviembre de 2015



 
 
     Ayer me mandaron el diseño de mi página en la próxima publicación del Art Book & Design 2016 (http://www.bookart.com.uy/editorial.php), y salvo el error en mi nombre (parece un chiste pero no lo es) me gusta mucho.
 
     Si mal no recuerdo podía incluirse texto y foto personal, de lo que evidentemente preferí prescindir, y el resultado de que luzca la obra en exclusiva me confirma mi opción.  Envié varias obras, la elección de Paris ha sido de los organizadores; también comparto esa preferencia: se la ve absolutamente dominante, segura de su destino.  The visual intensity and psychological drama in your superb "PARIS"  reveals a timeless romantic perspective and passionately captures the excitement and visceral mystique of the Female silhouette”  había dicho de ella  la persona que me contactó de la Amsterdam Whitney Internacional Fine Art (www.amsterdamwhitneygallery.com ) hace pocas semanas. Ella es así.  Intensa.
 
 
 
 
    Entretanto, estoy contra reloj terminando piezas de ajedrez que no logran convencerme del todo.  Afortunadamente las tazas y sus anexos,  y las caras de las cartas que forman la Guardia Real de la Reina de Corazones  quedaron relativamente aceptables. 
 
 
 

 




 
 
     Aunque no voy a participar  personalmente del montaje final, espero conseguir fotografías de cómo quedó todo en conjunto  con el agregado del diseño floral en lo que mi amiga-con la que colaboro en esto- es una indiscutible artista.    Supongo que en una semana tendré  en mis manos la evidencia concreta para evaluar si lo que hice era lo que debía hacer y cuales los errores que no debí haber cometido.  Puro aprendizaje autodidacta: sobre la experiencia.  Prueba-error.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario