domingo, 15 de marzo de 2015

Errata  de un prejuicio. 


     Alguien me envió por mail la descripción del signo que, supuestamente,  me correspondería por mi fecha de nacimiento en un presunto horóscopo celta, con el mensaje de “¡Sos vos!”.  No lo leí, dedicándole al asunto un rápido análisis: celtas igual guerreros que iban desnudos a la batalla para intimidar al adversario y que se bebían su sangre en gesto de dominación. Beligerancia tosca y bruta no es materia de mi interés. Pero me acordé más tarde de que los celtas devinieron con los siglos en la poética irlandesa y decidí que podía dedicar dos segundos a leer el mail. 

     Lo malo de capitular y apartarse de los prejuicios es que uno no tiene más remedio que reconocer que la mayor parte del tiempo vive sustentando equivocaciones y fallas de criterio.  Si existe el zodíaco celta y el cisne es la catalogación que me corresponde, realmente me sentí identificada. Asocial, frío, "con ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas" (léase: prejuicioso).  Tal cual.   Mis disculpas públicas y gracias por enviármelo.





Zodiaco animal celta - Cisne
Del 2 al 29 de septiembre.
Espiritualmente evolucionado, elocuente y con mucho estilo. Tiene gustos infinitamente exigentes y un ojo crítico para la belleza (incluso donde otros no la ven). Muy refinado y noble, a veces, el cisne es tomado como asocial. Pero no es así. El cisne es un amante que puede llegar a ser muy apasionado en las relaciones. Su “frialdad” viene de su refinamiento y compostura. Es un aristócrata natural. Exigente en los detalles y con ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas. Si quieres a alguien perceptivo, organizado y con muy buen gusto, no dudes en solicitar a un cisne su opinión. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario