miércoles, 27 de mayo de 2015


     “Los perdedores, como los autodidactas, tienen siempre conocimientos más vastos que los ganadores.  Si quieres ganar tienes que saber una cosa sola y no perder tiempo en sabértelas todas; el placer de la erudición está reservado a los perdedores.  Cuanto más sabe uno, es que peor le han ido las cosas.”    


Umberto Eco, Número Cero, Lumen, Buenos Aires 2015, pág. 20.






     A veces descubro que no estoy tan sola…







     Y encuentro consuelo leyendo  mi blog de cabecera loveartnotpeople, donde Rodrigo Cañete  sentencia:


     “ALEC OXENFORD LLEVA EL NIVEL DE PELOTUDEZ DE ARTEBA 2015 A LA ESTRATÓSFERA.  PRUEBA 1):  EL SPOT PUBLICITARIO QUE MARCA LA MUERTE DEL ARTE COMO VALOR.”


 http://loveartnotpeople.org/2015/05/27/alec-oxenford-lleva-el-nivel-de-pelotudez-de-arteba-2015-a-la-estratosfera/





     Pero lo cierto es que esta “publicidad” es la que presenta y define la feria de galerías de Buenos Aires, evento que debería representarnos (aunque sea un poquitito) a los que nos dedicamos al arte por estos lados:






¿Cómo es que llegamos a esto?










No hay comentarios:

Publicar un comentario