viernes, 30 de mayo de 2014


Eres lejos, otro mundo, /
donde el grito y el susurro/
de triunfos y desastres, /
te pienso y me sacudo. /
Eres tierra de otro mundo/
de corazones puros, /
de fuego son tus alas/.
Yo siempre quiero volver/.
Qué bello es el camino a casa. /
Siempre quiero volver, volver, volver... /
Alejandro Sanz, Camino a casa del Álbum La Música no se toca


  Hoy cierra la muestra de las chicas de mi The Silk Road en el Espacio de Arte de Exus Natur, Gerona, España.
  A partir de mañana comienza la azarosa faena de encontrar el modo de volver a casa. En enero fue toda una odisea lograr que salieran del país, ahora habrá que batallar para que las dejen entrar.  ¿Es necesario que todo sea tan retorcido y complicado?  Se ve que sí.  Así que paciencia y obstinación, las dos virtudes imprescindibles para dedicarse al arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario