miércoles, 9 de julio de 2014



  Terminé mi Escoba Enmascarada,  de frente y de espalda.



  Ahora a dejarla tranquila (y donde no sea llevada por delante, aplastada o manchada de modo irremediable) en algún rinconcito de mi taller hasta que marche a dar su “presente” en la convocatoria de“Noches de brujas”.



  Ahora, sin excusas ni pendientes, me aboco a terminar las dos obras que andan por la mitad: mis Demonios para la Bienal que se desarrollará en el Borges en octubre, y Principio y Fin para el evento de noviembre sobre violencia de género en la Universidad de Tres de Febrero. 


Post data a quien corresponda: ¿entendés lo qué es el timing ahora?  Voy a cumplir con todo.  A mi manera, pero con todo lo que me comprometí.  Jamás rompo mi palabra (aunque tenga que pasarme meses sin dormir).  Si digo que hago algo lo hago.  Fin de la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario