jueves, 4 de septiembre de 2014

  Como a cualquier persona más o menos normal, no me gusta cumplir años.  Evito, en consecuencia, frecuentar en este día a quienes recuerden mi fecha de nacimiento.  Pero, como a traición, al encender la notebook y entrar a mi página de inicio en la web, Google se me aparece con forma de torta y velitas.



  Creí que era una poca graciosa coincidencia, por lo que puse el cursor encima de la festiva imagen  a ver de qué se trataba.  Con todo descaro, el buscador me saludaba "¡Feliz Cumpleaños Gabriela!".

  Esto es muy raro.  Es apenas empezado el 5 de septiembre, no llega aun a la una y media de la madrugada,  y mi computadora me está felicitando.  Es evidente que hemos llegado a una intimidad absurda.  Creo que mejor me voy a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario