martes, 14 de abril de 2015




     Por lo que tengo entendido, mañana parten para New York mis obras (juntamente con otras de distintos artistas locales) para formar parte de la ArtExpo New York 2015.











     Yo ya dejé las seis obritas de la Serie de Hondius en manos de las art dealers  de Acuarell Contemporry Art (http://www.acuarellarte.com.ar/) y nada más depende de mí.  Seguiré desde lejos lo que acontezca con ellas,  a través de la web en los sitios oficiales y de lo que pueda comentarme algún allegado que tengo allá, por tierras forasteras, y que se haga de un rato para pasar por la Feria y otear el horizonte en mi representación.  El destino de cada obra es de cada una de ellas y será lo que deba ser, independientemente de mi deseo o interés.  O volverán al cabo a casa para eventualmente incursionar por otro lado.  Quién sabe.  Desde acá, sólo me queda la expectativa y la curiosidad.



    Manos hábiles para digitalizar y bajar aplicaciones gratuitas  jugaron con la imagen (mi intento fallido de Ex Libris farnelliano)  y una de las frases que destaqué del artículo que pegué en mi    entrada del domingo pasado.  Me  mandó el resultado por mail, me gustó y aquí lo guardo y comparto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario